Amo A Muchachas Slutty!

Querido 12 Corazones,

Hola. Permita que se introduzca. Mi nombre es Alibaster Abthernabther, el mejor autor vendedor, corredor del yate, entusiasta del globo del aire caliente, amante fanático y candente de la demostración del juego de la realidad.

Déjeme comenzar diciendo, yo no tienen ninguna idea cuál es dicho en su programa de la televisión. En cualquier momento dado, estoy totalmente en una pérdida en cuanto a qué se está encendiendo. Sin embargo, a Penélope Menchaca me enamoro absolutamente, especialmente cuando ella usa las faldas del dril de algodón y los cargadores de cuero altos de la rodilla. También, muchos de los contestants femeninos visten como prostitutes comunes de la calle. Esto que tengo gusto mucho.

Continúe el buen trabajo.

Sinceramente,
Alibaster Abthernabther

Popular Posts